ESPAÑOL:
Con ilustraciones frescas y contemporáneas, este libro de imágenes será de interés para los aficionados jóvenes y viejos de My Little Pony ! Éstos se vinculan a la longitud de la característica Mi pequeño Pony película, próximo octubre 2017! 

INGLES:
With fresh and contemporary illustrations, this picture book will appeal to young and old fans of My Little Pony! It ties into the feature length My Little Pony movie, coming October 2017!
ESPAÑOL:
Un emocionante lector nivelado sobre la base de My Little Pony: La película, liberando en los cines de octubre de 2017. Únete a Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Applejack, rarity, y Fluttershy en la aventura de su vida!

INGLES:
An exciting leveled reader based on My Little Pony: The Movie, releasing in theaters October 2017. Join Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Applejack, Rarity, and Fluttershy on the adventure of their lives!