muñeca legend of everfree pinkie pie
 ¡¡¡que bonito dibujo el que lo iso se merece un premio!!! :D      :)       :3
                                                                                                  yo tengo las figuritas :D
 yo tengo la revista de verdad no los miento despues voy a sacar la foto yo lo concegui cuando era chiquitita :3 y por si se dieron cuenta la kiuty mark de rainbow dash se les traspasa en las alas :O
                                                              ¡¡¡ me encanta este personaje!!!
 esa soy yo bueno ese personaje esta en un episodio esa donde los bichitos sparaprais algo asi :T
 que bonito :)
 jajaja mejores amigas por siempre
 una moneda por tres tomates jajaja :)
 yo tengo cartas de my little pony me lo regalaron mis papas :D



 yo tengo la n°5 o n°4 o n°6





 la princesa twilight esparkle

 yo puse esta imagen para las cartas de mi cumple que es en el 22 de octubre
 yo tengo la rebista despues lo saco foto y se las muestro
 yo tengo el albun lo complete todo siiiii
 soy yo de pequeña
 jugaron a este juego yo si y puse un monton de rainbow dash y de princesa celestia y gane ahi se los paso copienlo            http://juegosmylittlepony.blogspot.com/2016/04/power-ponies-go-canterlot-siege-4.html
 yo lo vi en uruguay y vi unos lentes de frienship games
 yo con mis amigas
 que hermoso *o*
 muñeca de friendship games fluttershie
 muñeca de friendship games sunny flare
 muñeca de friendship games rainbow dash
 muñeca de friendship games pinkie pie
 muñeca de friendship games applejack
 muñeca de friendship games lemon zest
 muñeca de friendship games rainbow dash
 muñeca de friendship games twilight esparkle
 muñeca de friendship games twilight esparkle
 muñeca de friendship games suny flare
 muñeca de friendship games sugarcoat
 bueno esto es de soy una pero lo puse como kiuty mark a un pony

 eso lo vi
 pinkamena pie
 para dibujar